Limpieza profesional para empresas y particulares
Limpieza profesional para empresas y particulares

Limpieza Síndrome de Diógenes

El Síndrome de Diógenes es una enfermedad que afecta, en la mayoría de casos, a personas mayores de 65 años.

 

Acaba, con el abandono total de la persona, al igual que el abandona social de todo su entorno, por su propia voluntad y la acumulación de basura, chatarra, botellas, periódicos, muebles, etc., que puede acabar en derrumbes, incendios, enfermedades y accidentes por la gran cantidad de basura acumulada, además, de cantidad de insectos, roedores y fuertes olores que provoca a los vecinos.

 

En Limpiezas Integrales DeLaOSA, hacemos este duro y desagradable trabajo por usted. Podemos seleccionar por usted o con usted todo lo que tenga valor como fotos, libros, muebles, dinero..., mientras vamos sacando toda la basura, desmontando los muebles por si los quiere volver a recuperar y vaciando todos los objetos de la vivienda. Una vez vacía, procedemos a la desinsectación, desinfección y a higienizar y limpiar el aire. Una vez todo limpio y desinfectado, podemos pintar o realizar el trabajo que necesite.

 

Todo el trabajo se realiza de una forma discreta, ya que sabemos que es un trago amargo para sus familiares y nosotros estamos de su lado.

 

Pídanos un presupuesto gratuito y sin compromiso y en poco tiempo tendrá solucionado este problema.

 

Rellene nuestro formulario o llámenos al 656 85 79 06, estaremos encantados de atenderle.

 


Llamar

E-mail