Limpieza profesional para empresas y particulares
Limpieza profesional para empresas y particulares

Limpiezas De La OSA, su empresa de limpieza de confianza.

 

Limpiezas DeLaOSA, es una empresa que dedica única y exclusivamente a la limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios.

 

Nuestra dilatada experiencia, que aunque siendo una empresa joven, llevamos más de 20 años dentro del mundo de la limpieza, servicios y mantenimiento. Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y grado de satisfacción.

 

Somos una empresa con muchas ganas de trabajar, entusiasmo y generando con nuestros clienties unos lazos de CONFIANZA, que hace que los sintamos como algo nuestro.

 

Limpiezas DeLaOSA, es una empresa de alta calidad y muy bien valorada por sus clientes. Nuestro buen hacer sólo se puede demostrar trabajando, por lo que esperamos poder demostrarlo.

Nuestro equipo

Somos una empresa 100% española, con todos sus trabajadores españoles, para así comprender mejor sus necesidades.

 

Para seleccionar a nuestro personal de limpieza llevamos a cabo unos controles minuciosos.

 

Nuestros trabajadores cuentan con formación y experiencia suficiente para realizar de una forma perfecta el trabajo que nos exija, además, exigimos que con nuestros trabajadores sean leales, honrados y cuidadosos, para su total confianza.

 

Además, formamos una gran equipo humano con grandes valores y con ganas de demostrar que podemos ser su empresa de limpieza de confianza.

 

¿Tiene alguna pregunta?

 

Estaremos encantados de poder atenderle. Llámenos al 656 85 79 06 o cumplimente nuestro formulario.

Objetivos

Uno de nuestros principales objetivos cómo empresa, es el conseguir el mayor número de puestos de trabajo estables y bien remunerados. Con esto a parte de querer conseguir más que trabajadores, queremos conseguir compañeros de viaje y de lucha por salir adelante y aportar a nuestra sociedad, humildad, trabajo, esfuerzo y satisfacción.

 

 

 

 

 

HORARIO

 

L - V : 9:00-19:00

 

 


Llamar

E-mail