Limpieza profesional para empresas y particulares
Limpieza profesional para empresas y particulares

LIMPIEZAS De La OSA

Tlf. 656 85 79 06

info@limpiezasdelaosa.es

 TOLEDO

 

 

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTOS

LIMPIEZA INTEGRAL DE VIVIENDAS

LIMPIEZA INTEGRAL DE VIVIENDAS

LIMPIEZA POR CAMBIO DE INQUILINO

SÍNDROME DE DIOGENES Y OCUPAS

 

 

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA AYUNTAMIENTOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS

Empresa de limpieza en Toledo, limpieza integral, obra y empresas.

 

Limpiezas De La OSA, somos una empresa de limpieza en Toledo, una empresa de limpieza profesional de alta calidad.  Nuestros servicios, siempre con la máxima calidad, van, desde la limpieza integral de casas, viviendas, pisos, chalet, hasta la limpieza de fin de obra y reforma, limpieza por cambio de inquilinos, síndrome de Diógenes y vaciado de pisos y naves.


Tenemos varias sedes repartidas por toda la provincia, con lo que conseguimos llegar a todos los pueblos de Toledo y así no cobrar desplazamientos.


Utilizamos productos profesionales de máxima calidad, estando las fichas técnicas de estos productos a su entera disposición. Además, contamos con maquinaria industrial y con todos los útiles de limpieza para que usted no se tenga que preocupar de nada. También contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil, para que su tranquilidad sea total.


El gusto por el trabajo bien hecho, la satisfacción de nuestros clientes, la discrección y el saber hacer, nos han convertido en una de las mejores empresas de limpieza en Toledo y provincia.


Indíquenos su problema, no se preocupe, estamos para ayudarle y darle soluciones de una manera eficaz y con presupuestos ajustados y sin compromiso.

 
Somos una empresa española, con todos sus trabajadores españoles, para así, comprender mejor sus necesidades y estar más cerca de sus gustos y preferencias.

 
Nuestro equipo está formado por hombres y mujeres cualificados e ilusionados con su trabajo, en el que saben realizar perfectamente sus funciones y le pueden asesorar en lo que necesiten, siempre desde una posición profesional y cercana.

Okupas

Si su vivienda ha sido ocupada, necesita ayuda profesional y cercana para la limpieza, desinfección y puesta a punto de su vivienda. 

Retiramos toda la basura, limpiamos con productos altamente desinfectantes para devolver a su casa su aspecto original.

Rellene nuestro formulario o pongase en contacto con nosotros en el 656 85 79 06.


Llamar

E-mail