Limpieza profesional para empresas y particulares
Limpieza profesional para empresas y particulares

LIMPIEZAS De La OSA

Tlf. 656 85 79 06

info@limpiezasdelaosa.es

MADRID

EMPRESA DE LIMPIEZA EN MADRID

 

 

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTOS

 

LIMPIEZA INTEGRAL DE VIVIENDAS

LIMPIEZA DE FIN DE OBRA O REFORMA

LIMPIEZA POR CAMBIO DE INQUILINO

SÍNDROME DE DIOGENES Y OCUPAS

 

 

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA AYUNTAMIENTOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS

Empresa de limpieza en Madrid, limpieza de fin de obra, Síndrome de Diógenes, ocupas, cambio de inquilino y más.

 

Limpiezas DeLaOSAes una empresa de limpieza en Madrid, desde donde nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid sin cobrar ningún tipo de desplazamientos.

 

Somos una empresa de alta calidad donde la satisfacción de nuestros clientes en nuestro motor, cumplimos sus expectativas, ya que nos adaptamos a sus necesidades de limpieza, realizando servicios para empresas y particulares, tales como la limpieza integral de su vivienda o limpieza del año, limpieza por cambio de inquilino, ya sea propietario o inquilino, limpieza de fin de obra para particulares o para empresas de construcción, limpiezas especiales, como por una ocupación, desalojo o Síndrome de Diogenes en Madrid capital y toda la Comunidad. 

 

También realizamos servicios de limpieza para empresas, aunque usted tenga un servicio de limpieza regular, en la mayoría de las ocasiones el servicio se realiza por encima. Nosotros le ofrecemos una limpieza en profundidad, por ejemplo, una vez al año, semestral o como la necesite, sin necesidad de renunciar al servicio de limpieza actual que cubra su empresa.

 

Si tiene una empresa de construcción o reformas y necesita realizar la limpieza de fin de obra, ya sea grande o pequeña, póngase en contacto con nosotros y le haremos precios especiales. Además, nos desplazamos a las provincias de Toledo y Ávila.  

 

Entre en su localidad y visualice nuestros servicios, si no está su localidad lo puede ver desde la página de inicio y recuerde que nos desplazamos por toda la comunidad aunque no esté su pueblo o ciudad y sin cobrar desplazamientos.

 

Rellene nuestro formulario o llámenos al 656 85 79 06 para pedir información o recibir presupuesto sin compromiso. 

Okupas

Si su vivienda ha sido ocupada, necesita ayuda profesional y cercana para la limpieza, desinfección y puesta a punto de su vivienda. 

Retiramos toda la basura, limpiamos con productos altamente desinfectantes para devolver a su casa su aspecto original.

Rellene nuestro formulario o pongase en contacto con nosotros en el 656 85 79 06.


Llamar

E-mail